'Cuadrangular de Leyendas', torneo ideal para revivir rivalidades

Conferencia de prensa de 'Cuadrangular de Leyendas'
Conferencia de prensa de 'Cuadrangular de Leyendas' | CARLOS RAMÍREZ
Exjugadores de América, Chivas, Cruz Azul y Toluca se enfrentarán el 17 y 18 de noviembre en el Estado de México
2018-11-05 | VÍCTOR DÍAZ
a.esteban
Comparte en:

Las figuras que alguna vez hicieron vibrar los colores de los cuatro equipos más ganadores del futbol mexicano: América, Chivas, Cruz Azul y Toluca, se volverán a ver las caras en el 'Cuadrangular de Leyendas' los próximos 17 y 18 de noviembre en la cancha del estadio Alberto 'Chivo' Córdova.

Melvin Brown, exjugador que vivió una época importante con La Máquina, señaló que esta clase de compromisos les permite revivir grandes piques y rivalidades recordando que contra los Diablos Rojos quedó una deuda pendiente por los títulos perdidos contra ellos.

"Yo vengo en representación de Cruz Azul, voy a ser el director técnico de La Máquina y estamos muy agradecidos con la invitación. Por lo que me ha tocado vivir la afición siempre responde a estos compromisos, siempre va por la identidad de los colores, van a ver a sus ídolos de antes. Se juntan cuatro grandes, sabemos que Toluca siempre nos trajo de hijos con tres títulos pero habrá revancha, no crean que se van a estar cuidando los jugadores, sino todo lo contrario, hay pique y rivalidades", declaró el excementero.

Por su cuenta, en representación de los Escarlatas, Fabián Estay, destacó que los hayan tomado en cuenta y que aunque sus rivales tienen mayor experiencia en este tipo de compromisos ellos quieren iniciar su propia historia con el pie derecho.

"Queremos volver a jugar, queremos ganar, queremos seguir jugando, que te pidan un autógrafo creo que es maravilloso, sabemos que Chivas, América y Cruz Azul están más establecidos, ya han jugado bastante pero nosotros las leyendas escarlatas estamos comenzando, tenemos mayor actividad en el Estado de México pero ahora tenemos esta oportunidad  y estamos muy contentos y agradecidos porque volver a pisar una cancha es recordar y eso es volver a vivir", comentó el exfutbolista chileno.