RECORDLogoRECORD

Veracruz vs Lobos, un duelo 'de seis puntos' por la permanencia

Veracruz sacó un valioso empate 0-0 contra Pumas
Veracruz sacó un valioso empate 0-0 contra Pumas | MEXSPORT
Tiburones y licántropos se miden este viernes en el Luis Pirata de la Fuente
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después del valioso empate de visita ante Universidad Nacional, Veracruz sigue su travesía por mantener la permanencia. En la Jornada 2, tendrán que recibir a Lobos BUAP en un juego que será vital para ambos, en su lucha. De ganar, los Tiburones sumarán un poco de esperanza a su causa, aunque de frente tendrán a unos licántropos motivados tras ganarle a Santos

Sebastían Jurado ha sido una de las jóvenes sensaciones este inicio de torneo. El guardameta de 21 años lució en el partido ante Pumas con atajadas que mantuvieron el cero y le valió un punto a los Tiburones. Para el veracruzano, el partido ante Lobos tendrá un peso importante y la victoria podría ser decisiva en las últimas jornadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT Y AUXILIAR VUELVEN A VERACRUZ SUB 20 TRAS ESCÁNDALO DE ABUSO SEXUAL  

Jugadores de Lobos BUAP celebran gol contra Santos

"Es un partido como lo llamamos, de seis puntos, será muy importante que permanezca el orden en nuestro esquema y pues bueno, de ahí siempre buscar hacia el frente y hacer gol para hacerle daño al rival", dijo Jurado en rueda de prensa.

Veracruz tendrá estudiado a Francisco Palencia y sus dirigidos. Tener pleno conocimiento del rival podría dejar mejor plantados a los jarochos en lo táctico. 

"Los defino (al cuadro poblano) como un equipo intenso, que le gusta manejar la pelota", añadió. 

Lobos BUAP tiene como objetivo hacer una temporada de más de 15 puntos para mantener la categoría y así despreocuparse de lo que pueda llegar a  hacer Tiburones Rojos. A los licántropos le restan 12 unidades para lograr el objetivo de la permanencia.