'Toluca tiene que estar siempre en lo más alto': Luis Quiñones

Quiñones posa para RÉCORD con la nueva piel del Toluca | DANIEL GÁMEZ
El atacante de los Diablos Rojos quiere que el equipo regrese a los primeros lugares
2018-07-18 | LEÓN ITURBIDE
ralcivia
Comparte en:

El 'Diablo' tiene una nueva piel y anhela tatuar en ella una nueva estrella. Con ilusiones renovadas y con el deseo de consagrar al Toluca como uno de los grandes del futbol mexicano, Luis Quiñones aseguró que está convencido de que el conjunto escarlata está obligado a coronarse en este Apertura 2018 que está por comenzar. 

"Te llena de una nueva expectativa, el volver a estar a unos días del aranque del torneo. Una nueva armadura, nuevas ganas y una nueva ilusión. Esperamos estar a la altura y que el equipo regrese a los primeros lugares.

"Es un equipo histórico. Por la clase de jugadores que siempre ha tenido el Toluca, tiene que estar siempre en lo alto y tenemos que hacer que suceda, que esta institución la miren con otros ojos y la gente sepa que es un equipo grande", dijo a RÉCORD el mediocampista colombiano.

El Toluca fue uno de los mejores equipos durante el Clausura 2018, ya que lograron jugar en la Final de Copa y de Liga, en donde inclusive el mismo Quiñones marcó un gol en la serie contra Santos, pero que fue insuficiente para quedarse con el título.

El futbolista sudamericano aseguró que existe tristeza por no haber podido coronarse campeones el semestre anterior, por lo que reconoció que ahora más que nunca hay presión para poder conseguir la onceava estrella, ya que es algo que la plantilla de los Diablos Rojos desea conseguir. 

"Uno se siente triste, por haber hecho un buen torneo pero que a la larga no te dio el título y eso te llena de tristeza e impotencia por no haberlo logrado, pero el futbol es así y da revancha. 

"Cuando vas a un equipo grande siempre hay presión y más acá en el que son varios años sin un título. Lo tuvimos ahí, tuvimos todo para lograrlo y se nos escapó. Eso nos da más presión ahora y nos llena de más sacrificio para volver a lograr un título al que estamos obligados a hacerlo", finalizó el ofensivo oriundo de Antioquia, Colombia.