RECORDLogoRECORD

'No se puede descartar a Tigres como candidato al título': Ferretti

Ricardo Ferretti, tras un partido de Tigres en el A2018
Ricardo Ferretti, tras un partido de Tigres en el A2018 | Foto: IMAGO7
El entrenador del cuadro de la UANL aseguró que en la Fiesta Grande cualquier cosa puede pasar
2018-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que Tigres aún no asegura su lugar en Liguilla tras la Jornada 15 del Apertura 2018, el timonel del conjunto felino, Ricardo Ferretti, aseguró que aunque avancen en octavo lugar no se les puede descartar como candidatos al título.

"Primero tenemos que clasificar, no puedo empezar a cacarear cosas, no me gusta. Tenemos que cosechar en estos dos partidos la mayor parte de puntos para poder entrar a la Liguilla, si lo logramos, somos candidatos como los otros siete. Sabemos perfectamente cuantas veces ha ganado el ocho, y si clasificamos, no se puede descartar a Tigres", mencionó Ferretti en conferencia de prensa.

Y es que luego de la victoria de Tigres frente a Morelia, el cuadro de San Nicolás se colocó en el séptimo puesto de la clsificación con 26 unidades y aún dependen de ellos mismos si es que quieren avanzar a la Fase Final de la competencia.

Tigres cerrará el certamen recibiendo a Puebla en la Fecha 16 y posteriormente, visitarán a Chivas en la última jornada de la Fase Regular.