Jürgen Damm: 'Me equivoqué al hablar sobre una posible llegada a Chivas'

Jürgen Damm, durante un juego con Tigres
Jürgen Damm, durante un juego con Tigres | IMAGO7
El jugador de la UANL reconoció que no son temas que él deba tratar, por lo que deja todo en manos de la directiva
2019-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de expresar su deseo por llegar a Chivas durante los festejos del Campeonato de Tigres en el Clausura 2019, Jürgen Damm reconoció su equivocación al hablar sobre un posible arribo al conjunto rojiblanco, tema que deja en manos de las directivas. 

“Ese tema hay que hablarlo con Miguel (Ángel Garza), sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada y aprendí de eso. Estoy muy contento en Tigres, tengo contrato y lo que venga, si es que viene, lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUELDO MUY ALTO DE JÜRGEN DAMM IMPIDIÓ SU LLEGADA A CHIVAS 

Vinicio Angulo intenta detener a Jürgen Damm

Previo a viajar con el equipo felino rumbo a la Riviera Maya para realizar los trabajos de pretemporada, el futbolista de 26 años aseguró que se esforzará al 100 por ciento para regresar la confianza que la directiva de la UANL depositó en él. 

“Es importante tener regularidad, el torneo pasado tuve algunas lesiones y bajas de juego que me impidieron estar al cien y por lo mismo tuve bastantes críticas. Entonces lo importante será mantenerme física y futbolísticamente bien para regresar la confianza que me ha dado el cuerpo técnico”, detalló.