RECORDLogoRECORD

Garza afirma que conflicto entre jugadores y Tuca podría beneficiar al equipo

Tuca observa un juego de Tigres
Tuca observa un juego de Tigres | Foto: IMAGO7
El presidente de los felinos mencionó que ve normal el altercado que tuvieron Ferretti, Carioca y Vargas
2018-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que saliera a la luz que Carioca y Eduardo Vargas tuvieron un contratiempo con Ricardo 'Tuca' Ferretti en un entrenamiento de Tigres, Miguel Ángel Garza, presidente del club, aseguró que ese tipo de situaciones ayudan a la escuadra y que no los pone en alerta.

"Lo veo como una cuestión positiva, de unión de grupo, que ese tipo de fricciones son por la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores. Y que bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante", señaló el directivo.

Carioca y Vargas corren en una práctica de Tigres

Asimismo, Garza destacó que el roce entre los dos jugadores y el estratega felino es considerado como una "cosa normal, como un entrenamiento más".

Según diferentes medios, Carioca y Tuca intercambiaron gritos luego de que el DT lo regañara por los pases que estaba dando, mientras que Vargas se mostró con una actitud similar sin llegar a alterarse. Dicha situación terminó cuando Ferretti envió a entrenar a los dos futbolistas por separado del resto del equipo.