Damm revela que no juega en Europa por culpa de Tigres

Jürgen Damm, molesto tras un juego de Tigres
Jürgen Damm, molesto tras un juego de Tigres | IMAGO7
El jugador mencionó que los felinos aumentaron su precio lo que evitó que llegara a equipos como Betis
2018-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

Jugar en Europa es uno de los grandes sueños que tiene la mayoría de los futbolistas en todo el mundo y no es la excepción con Jürgen Damm, quien se mostró muy decepcionado con Tigres por no dejarlo emigrar al balompié del Viejo Continente.

El felino reveló en una entrevista con MedioTiempo que Andrés Guardado y Héctor Moreno le hicieron saber que varios equipos europeos lo buscaron, pero que la directiva de los de la UANL le puso un precio demasiado alto.

"Cuando se me estaba terminando el contrato y me pude haber ido gratis, no quise hacer eso por respeto y cariño al club, por eso firmé. Héctor Moreno y Guardado que estuvieron en la Roma, Betis, PSV, me dijeron que directores deportivos preguntaban por mí y les decían 15 millones (dólares), me pude haber ido gratis y no quise hacer eso", mencionó el jugador.

Damm detalló que el actual equipo del Principito estaba interesado en sus servicios, pero su alto costo hizo que el equipo español se decidiera mejor por fichar a Cristian Tello.

“A mí me dijo Andrés Guardado que el Betis me quiso comprar, Tigres le dijo 15 millones y compraron un jugador que estuvo en el Barcelona, Cristian Tello, en 5 millones, el mercado acá está muy inflado”, señaló.

El atacante resaltó lo decepcionado que se siente con Tigres y para manifestar que tampoco le dieron días de vacaciones tras concentrarse con el Tri.

“Me siento desilusionado, un poco triste por cómo se manejó la directiva en ese sentido, siempre he sido muy honesto, muy educado con ellos, traté de comunicarme con ellos (para ver si tendría vacaciones) y nunca me contestaron”, comentó.