Toluca recuperó a Adrián Mora, quien ya había firmado con Tigres

Adrián Mora festeja gol ante Cruz Azul
Adrián Mora festeja gol ante Cruz Azul | IMAGO7
Los Diablos igualaron el sueldo que el defensa percibiría con los felinos, además de pagar una indemnización
2019-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con base a negociaciones para igualar el sueldo del jugador y pagarle una indemnización a Tigres, Toluca pudo recuperar al defensa central, Adrián Mora, a quien los choriceros no renovaron contrato a tiempo y por lo que el jugador se había comprometido con los regiomontanos.  

Según información de nuestro colaborador David Medrano, el contrato del zurdo con los de la UANL fue cercano a los 400 mil pesos mensuales y la escuadra escarlata tuvo que llegar hasta ese cifra, incluso tuvo que pagar una indemnización, que rondaría los 2 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA DESCARTÓ LLEGADA DE TORRES NILO PARA EL APERTURA 2019

Adrián Mora detiene el ataque del Carlos González

Adrián Mora se formó en Cecifut en Torreón, posteriormente partió a Toluca, donde firmó por tres años, pero no tuvo una renovación de contrato a tiempo, por lo que aceptó fichar con Tigres al término del Clausura 2019.

En este caso ganaron todos. Toluca recuperó a un jugador que quería. Mora logró con los Diablos Rojos el salario que percibiría en Tigres y los felinos se embolsaron una cantidad por haber sido dueños de un jugador durante un mes.