Santos investiga agresión a palco y autobús de Toluca

Tavares celebra una anotación con Santos en la Final del C2018
Tavares celebra una anotación con Santos en la Final del C2018 | IMAGO7
Los Guerreros buscan a los responsables de las agresiones en el TSM Corona
2018-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
os.rodriguez
Comparte en:

No todo fue miel sobre hojuelas en la Final del futbol mexicano. Agresiones al palco del Toluca y posteriormente al camión a su salida, causaron indignación entre el mundo deportivo, incluyendo a los aficionados y directivos del equipo de Santos.

Después de que el mal comportamiento de algunos 'pseudo-aficionados' del conjunto lagunero pusieran en riesgo la integridad de los dirigentes y futbolistas del cuadro choricero, el equipo de Santos lanzó un comunicado en el que acentúan que se abrirá una investigación y se buscarán a los responsables.

“Con respecto a lo sucedido durante la Final de Ida del Torneo Clausura 2018, en el palco asignado al Club Toluca en el Estadio Corona, así como en su autobús posterior al partido, la institución 'santista' reprueba totalmente este tipo de incidentes”, se lee en un comunicado de prensa.

“Por tal motivo, estamos realizando la investigación correspondiente, para tomar medidas necesarias y pertinentes en este caso. Santos Laguna siempre se ha caracterizado por promover la paz y la unión en el futbol, demostrando estos valores dentro y fuera de la cancha”, detalló el club.

Osvaldo Martínez y Quiñones pelean por el balón

Además de que el equipo de Santos afirmó que se tomarán las medidas pertinentes con los agresores en el partido de ida, los 'Laguneros' refrendaron su obligación por mantener la seguridad de todos los asistentes.

“De la misma forma, el Club mantiene su compromiso de prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia, con el objetivo de brindar la mejor experiencia deportiva y de entretenimiento a todos los aficionados a este deporte”, concluyó.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol, ni la Comisión Disciplinaria se ha pronunciado al respecto de lo acontecido al finalizar el partido. Dejando la interrogante en el aire sobre una posible sanción al cuadro de Torreón.