Para Jonathan Orozco enfrentar a Tigres es un Clásico

Orozco y Zelarayán disputan un juego en el Clausura 2017
Orozco y Zelarayán disputan un juego en el Clausura 2017 | IMAGO7
El arquero de Santos no olvida su pasado rayado y mencionó que jugar contra los felinos es especial
2017-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
os.rodriguez
Comparte en:

Jonathan Orozco, portero de Santos, no olvida su pasado rayado y mucho menos cuando se trata de enfrentar a Tigres, pues el guardameta afirmó que jugar ante los universitarios siempre lo considerará un ‘Clásico’.

“Siempre es especial porque para mí es un Clásico. Siempre lo voy a jugar como tal, independientemente del equipo en el que esté. Cuando yo llegué aquí, la gente fue lo primero que me dijo: a Tigres y a Rayados siempre hay que ganarles”, declaró, previo al duelo en Torreón contra los felinos.

Sobre el potencial que mostró Tigres en la jornada inaugural, luego de golear 5-0 a Puebla, es un tema que no le preocupa a ‘Jona’, pues, según dijo, los de la Comarca cuentan con una defensa importante.

“Tiene grandes jugadores, de mucho renombre, pero creo también que nosotros tenemos un gran aparato defensivo, jugadores muy capaces para contrarrestar la ofensiva de ellos. Más de lo que puedan hacer ellos, es lo que hagamos nosotros”, dijo.

Por su cuenta, Enner Valencia, quien regresó al futbol mexicano con un triplete, destacó que las figuras que conforman al equipo felino podrían jugar sin ningún problema en Europa, asegurando que la calidad que poseen sus compañeros facilitan el trabajo.

Valencia festeja un gol con Tigres

“Podrían jugar fácilmente en Europa y en sus selecciones. Es un plantel muy bueno que tiene grandes jugadores y nosotros tenemos que trabajar muy bien en los entrenamientos para complicársela al cuerpo técnico.

“Tener esta clase de jugadores en tu equipo permite que las cosas sean mucho más fáciles. Creo que con el paso de los partidos nos vamos a entender mucho mejor. Acá lo primordial es mantener un equipo muy fuerte, que esté peleando los primeros lugares”, sentenció Valencia.