RECORDLogoRECORD

Querétaro descarta interés por incorporar a Carlos Tévez

Carlos Tévez conduce balón en juego con el Shanghái Shenhua
Carlos Tévez conduce balón en juego con el Shanghái Shenhua | Foto: INSTAGRAM @tevezoficial
Jaime Ordiales, presidente del club, señaló que el argentino fue ofrecido, pero no hubo acercamiento
2017-12-19 | JOSÉ MUÑOZ
Comparte en:

Ante los rumores que ponen al atacante argentino Carlos Tévez en Gallos Blancos, el presidente de la institución queretana, Jaime Ordiales, aclaró que no hay ningún interés en incorporarlo.

“No, no es cierto (que Tévez vaya a llegar a Gallos). Nos lo ofrecieron, pero no hay nada en particular. Nunca hubo negociaciones”, puntualizó el directivo en entrevista con RÉCORD.

Ordiales Domínguez detalló que aún faltan dos refuerzos, en los cuales no se tiene contemplado a Tévez, y que llegarían al club a finales de diciembre, aunque no se adelantó a decir nombres.

“(Con Luis Fernando Tena) va todo bien, caminando. Nosotros estamos en nuestra tarea de ver las contrataciones que todavía nos faltan, las dos contrataciones. Yo creo que para el día 26 o 27 ya las tendremos las dos”, añadió.

Por último, el presidente de Gallos confirmó que Miguel Samudio ya reportó con el equipo, mientras que Edson Puch se incorporará hasta la próxima semana.

“Sí (Samudio ya está entrenando), Puch no, llega el 26, él había ido a Chile y quedamos de que aquí estaría el 26”, finalizó.