RECORDLogoRECORD

Chepo de la Torre, el elegido para sustituir a Rafa Puente en Gallos

José Manuel de la Torre cuando dirigía a Santos Laguna
José Manuel de la Torre cuando dirigía a Santos Laguna | Foto: MEXSPORT
El exentrenador de la Selección Mexicana, será el nuevo estratega del cuadro de Querétaro
2019-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante el pésimo momento que vive Querétaro en esta torneo Clausura 2019, con seis derrotas consecutivas en el arranque del mismo, José Manuel de la Torre está en carrera franca para tomar el relevo de Rafael Puente del Río como nuevo técnico de los Gallos, según reveló Luis Castillo, colaborador de RÉCORD.

 

Chepo de la Torre aceptó bajar sus pretensiones económicas con tal de hacerse del cargo en Gallos. Además, Mario Pintos, jefe de futbol en Grupo Imagen, prefiere que a Gallos lo dirija de la Torre, por encima de Víctor Manuel Vucetich, el otro candidato para asumir y quien es el preferido de Mario Ordiales, director deportivo de Querétaro.

De esta manera, el Chepo volverá a dirigir en la Liga MX después de un año y cinco meses de ausencia de los banquillos, pues no dirige desde septiembre de 2017 cuando fue cesado de Santos Laguna en el Apertura 2017, después de nueve partidos jugados.

De la Torre cuenta ya con amplia experiencia como entrenador en la que ha ganado tres títulos de Primera División con Guadalajara (Apertura 2006) y Toluca (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), así como una Copa Oro de la Concacaf con la Selección Mexicana.

Rafa Puente durante un juego con Gallos Blancos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA PUENTE, CON PIE Y MEDIO FUERA DE GALLOS BLANCOS

El entrenador comenzó su carrera en Chivas, después pasó a los Diablos Rojos, desde donde tomó el cargo como seleccionador nacional. Tras su etapa con el Tri, regresó al futbol mexicano en una segunda etapa con Chivas y después llegó a Santos Laguna, donde no pudo repetir sus éxitos.

Sólo resta que el Club Querétaro haga oficial la incorporación de José Manuel de la Torre quien tendrá que cambiar la situación del equipo que se ubica último de la tabla general con seis derrotas en seis jornadas disputadas.