RECORDLogoRECORD

"No es una aventura, es un reto para mí venir a Pumas": Míchel

Míchel González junto a Jesús Ramírez a su llegada a México
Míchel González junto a Jesús Ramírez a su llegada a México | TWITTER @KARLA_UZ
El DT arribó a México para tomar las riendas del club, del cual aseguró tener recuerdos de cuando militó en el Celaya
2019-05-20 | KARLA UZETA
Comparte en:

Miguel González, Míchel, nuevo entrenador de Pumas, ya está en México.

A su llegada a tierras aztecas, el timonel español expresó su satisfacción por haber arribado a un equipo que conoce aunque sea a la distancia cuando jugó en Celaya en la década de los 90. Además, aseguró que acepta la responsabilidad que implica dirigirlo.

"No es una aventura, es un reto para mí venir a Pumas, es una satisfacción grande y conozco porque yo jugué aquí. Esta es una institución que tiene mucho sacrificio y que tiene mucho que ver conmigo para competir siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MÍCHEL CONOCE DE CANTERAS, NO TODOS SE ATREVEN A TRABAJAR CON CHAVOS': JESÚS RAMÍREZ

"Recuerdo mucho a Pumas cuando estuve aquí y recuerdo bien el campeonato; estuve sólo una temporada en México, pero recuerdo siempre lo competitivo que es y los jugadores buenos que hay, y sé que los torneos cortos son muy intensos", expresó Míchel, quien dejó claras sus primeras intenciones como timonel felino.

Momento en el que Miguel González firma su contrato

"El primer objetivo de Pumas es competir y competir bien, y que los jugadores sepan lo que significa pertenecer a esta institución, eso es fundamental porque deben saber que competimos con la camiseta de Pumas, y que atrás y adelante hay mucha gente, que no es sólo una institución deportiva", dijo González, quien será presentado de manera oficial este martes.