Mejora el ambiente en la pretemporada de Pumas

Los jugadores de Pumas realizan trabajos físicos en Acapulco | CARLOS RAMÍREZ
Los trabajos del preparador físico, Daniel Ipata, generaron una práctica relajada entre los auriazules
2018-06-20 | KARLA UZETA
ralcivia
Comparte en:

El segundo día de pretemporada de Pumas en Acapulco comenzó a primera hora. A las 7:30 de la mañana fue cuando los universitarios arrancaron la primera sesión de este día y de la misma manera en que lo hicieron ayer, acudieron a una cancha de futbol fuera de su hotel de concentración para trabajar bajo las órdenes del entrenador David Patiño y sus auxiliares Raúl Alpízar y Christian Ramírez, así como del preparador físico Daniel Ipata.

Por alrededor de dos horas la escuadra universitaria trabajó con la pelota e hicieron diversos ejercicios para comenzar a trabajar con las ideas que el timonel auriazul pretende de cara al torneo venidero. Pero a diferencia del primer entrenamiento en Acapulco, ahora se notó mayor ambiente en el núcleo del equipo del Pedregal, pues los ejercicios puestos por el preparador físico ocasionaron risas y tranquilidad en el entrenamiento.

 

 

Hoy será el primer día durante la estancia de Pumas en Acapulco  que el equipo realicé tres sesiones de entrenamiento: la primera fue el trabajo en cancha por la mañana; al mediodía realizarán trabajo de gimnasia y por la tarde, en lo que será la última sesión del día, realizarán trabajo de fuerza y resistencia.