Arribas aprovechará esta Fecha FIFA para ponerse a tope con Pumas

Alejandro Arribas celebra triunfo de Pumas en Copa MX
Alejandro Arribas celebra triunfo de Pumas en Copa MX | MEXSPORT
Tras salir de la lesión, el jugador de los Felinos quiere recuperar el ritmo para el duelo contra Tigres
2018-10-12 | GUSTAVO VARGAS
drivera
Comparte en:

Pumas ya cuenta con plantel completo para encarar la recta final del Apertura 2018. Alejandro Arribas volvió a tener minutos con los auriazules, tras estar fuera de las canchas poco más de un mes por lesión; sin embargo, el español aún no se encuentra al cien por ciento, por lo que aprovechará esta Fecha FIFA para ponerse a tope físicamente.

“La verdad me encuentro bien, poco a poco voy cogiendo ritmo. Me acalambré al final (en el partido en Guadalajara), porque llevaba mucho tiempo sin jugar y estuve solamente una semana entrenando; me costó un poco al final, pero tengo estos diez días para preparar el partido de Tigres y estar al cien por ciento”, comentó el zaguero.

“(La protección que usa en su brazo izquierdo) es para proteger que no se me vuelva a salir y si sufro un golpe, no tener la lesión que he venido padeciendo”, agregó.

Alejandro disputa la redonda en duelo contra Chivas

A falta de cinco partidos para que culmine el torneo regular, los del Pedregal se encuentran en la cuarta posición de la clasificación por el buen momento por el que está pasando el equipo, mismo que buscarán seguir manteniendo y así meterse a la Fiesta Grande.

“Es lo que queremos (mantenernos con el buen nivel), jugar contra equipos importantes y ver el nivel en el que estamos; ahí veremos si podemos competirle a los mejores equipos, que están pelando puestos de Liguilla con nosotros. Se viene un final de torneo emocionante y que todo mundo quiere ver”, aseguró Arribas.

El cierre de torneo que le depara a Pumas no será nada sencillo, ya que de los cinco que se medirá, cuatro están ubicados en los ocho primeros puestos: Tigres, Cruz Azul, Toluca y Santos Laguna.

Arribas lucha por el esférico en juego frente al Rebaño