Pachuca no se confía de Chivas, pese a contar con ventaja

Mónica Ocampo celebra en Final contra Chivas
Mónica Ocampo celebra en Final contra Chivas | IMAGO7
Mónica Ocampo aceptó que en el plantel hay nervios, pero impera la concentración de cara a la Final
2017-11-24 | NANCY DE LA PEÑA
c.malfabon
Comparte en:

El equipo femenil de Pachuca está a 90 minutos de hacer historia y convertirse en el primer campeón de la Liga MX Femenil. Mónica Ocampo se ha convertido en un pilar importante para las Tuzas, por lo que reconoce sentirse feliz de estar tan cerca de conseguir el título y, de lograrlo, dice, será espectacular. 

“Estamos contentísimas de cumplir con el primer objetivo, concentradas en Chivas, porque sabemos que no es nada fácil, pero nosotras debemos estar tranquilas. En lo personal está dar todo, alentar a mis compañeras y si salimos campeonas, será algo espectacular. Sólo resta agradecer a toda la gente que nos ha apoyado”.

Mónica sabe que su equipo es capaz de salir adelante, pero no se confían, pues reconocen que Chivas se ha convertido en un rival difícil.

Chivas tiene jugadoras interesantes, como Tania Morales, y sus delanteras son jugadoras rápidas, ordenadas, que juegan con el corazón. Es un equipo que ha venido de menos a más, en estos último partidos se les han dado los juegos, por lo tanto tenemos que tratar de contrarrestarles”. 

Pese a la ventaja, las Tuzas no cantan victoria. “Saliendo concentradas se pueden ajustar muchas cosas. Estamos con muchos nervios, pero concentradas”.