Pachuca mantiene sueño de Liguilla pese a insípido empate ante Santos

Pachuca al término del encuentro ante Santos
Pachuca al término del encuentro ante Santos | IMAGO7
Los Tuzos igualaron sin goles a pesar de contar con un hombre de más la mayor parte del partido
2019-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

Santos Laguna sigue sin mostrar una mejor cara pese al cese de Salvador Reyes y comienza a alejarse cada vez más de sueño de Liguilla luego de que igualaran sin goles ante Pachuca en el cierre de la Jornada 13 del Clausura 2019

Los Guerreros buscaron la puerta rival desde los primeros minutos del partido con varias llegadas de Eduar Preciado y Marcelo Correa; sin embargo, sus disparos no terminaron con la suficiente certeza de perforar las redes de la escuadra hidalguense. 

Oscar Mejía demostró desde el minuto 2 que no tendría consideración por ninguna falta por lo que Víctor Sosa se convirtió en el primer amonestado del partido. La intensidad prosiguió y Jesús Angulo se vio perjudicado luego de que el silbante le sacara la segunda amarilla al 39' por un manotazo sobre Víctor Guzmán, dejando a Santos con desventaja de 10 hombres. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS VS PACHUCA LIGA MX EN VIVO Y EN DIRECTO JORNADA 13 CLAUSURA 2019

Santos durante un encuentro ante Pachuca

Pachuca aprovechó dicha situación para comenzar a encontrar los espacios y acercarse a zona rival, pero una impenetrable defensa lagunera cortó a toda costa las llegadas de Pablo López.

En la parte complementaria del encuentro, los Tuzos tuvieron la oportunidad de marcar diferencia tras un poderoso disparo de Franco Jara; sin embargo, el palo izquierdo evitó el gol del equipo visitante. 

Los intentos de ambas escuadras continuaron, pero ninguno tuvo la fortuna de perforar alguna red, por lo que el TSM Corona se quedó con las ganas de gritar gol.

Con dicho resultado, Santos se queda con 16 unidades en la duodécima posición lo que los mantiene alejados de aspirar a la Fiesta Grande, en tanto que Pachuca suma 21 puntos colocándose en el octavo puesto que les permite seguir soñando con la clasificación.