Pachuca se impone a Santos y mantiene lucha por el boleto a Liguilla

Keisuke Honda y Érick Aguirre festejan gol frente a Santos
Keisuke Honda y Érick Aguirre festejan gol frente a Santos | IMAGO7
El cuadro de la Bella Airosa pasó sin ninguna complicación por encima del cuadro de la Comarca y logró el 3-1 en el Hidalgo
2018-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

Los Tuzos no desaprovecharon la localía, y tras superar escandalosamente a La Franja en la Fecha 14, los dirigidos por Diego Alonso pasaron por encima del sublíder Santos, para mantenerse en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande.

El conjunto de la Bella Airosa volvió a mostrar el futbol alegre de ofensiva que tanto gusta al estratega uruguayo y pasó sin ninguna complicación por encima del cuadro de la Comarca, que lució irreconocible en la cancha del Estadio Hidalgo.



El japonés, Keisuke Honda (25'), Érick Aguirre (31') y Sebastián Palacios (86'), fueron los encargados de darle a Pachuca su segunda victoria consecutiva y la posibilidad de mantenerse en zona de clasificación.

Mientras que por los laguneros descontó Djaniny Tavares (39'), quien aumentó a 13su cuenta individual de goleo a falta de dos Jornadas por disputarse en el Clausura 2018.
 

Los primeros 45 minutos se tornaron de ida y vuelta, sin embargo, la velocidad del conjunto hidalguense fulminó a la zaga santista, que no supo contener los embates del cuadro local; así como al mediocampísta japonés Keisuke, quien organizó cada uno de los ataques de los Tuzos. No obstante, los laguneros ejercieron presión y antes del final acotaron distancias.

Para la segunda mitad, Pachuca trabajó el medio campo con la intención de manejar el resultado, nulificando los esfuerzos santistas por igualar el marcador. En la recta final del encuentro, el argentino Palacios apareció para sellar el triunfo hidalguense ante el desconcierto de los visitantes.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Robert Siboldi se mantendrán en la segunda posición de la tabla general, aunque sus posibilidades de asaltar la cima se verán considerablemente disminuidas a falta de dos partidos.