RECORDLogoRECORD

Rayados destruye a Gallos y brillan en la J10 de la Liga MX Femenil

Verónica Pérez controla un balón durante el juego vs Gallos
Verónica Pérez controla un balón durante el juego vs Gallos | Foto: IMAGO7
Las regias no tuvieron piedad y derrotaron 1-7 a las queretanas, dominando la tabla general del certamen
2018-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El dominio regio continúa haciéndose presente en la Liga MX Femenil y así lo siguen demostrando las Rayadas, quienes no tuvieron piedad y destruyeron 1-7 a unas queretanas que no metieron ni las manos para evitar dicha humillación.

Con este triunfo, Monterrey sigue a la cabeza del certamen femenino, colocándose con 25 unidades a la cima de la tabla general, superando a sus más cercanas perseguidoras: Toluca.

Por otro lado, las Leonas se encargaron de abrir la Jornada 10, con tremenda goleada sobre las rojinegras, quienes terminaron siendo víctimas de la Fiera, cayendo 4-1, rezagándose en la penúltima posición de la clasificación.

Las Águilas no pudieron sacar un triunfo frente a las veracruzanas y dividieron unidades en el Puerto, situación que no favoreció a las azulcremas, que se alejaron de la cabeza del Grupo 1, al sumar un total de 21 unidades.

Tras el empate de la semana pasada, Pumas regresó al triunfo, imponiéndose 2-0, de manera contundente a Morelia, que se ha convertido en el peor equipo del torneo, con apenas tres puntos.

El Rebaño recibió un duro descalabro 2-1 frente a las Centellas del Necaxa, lo que las mandó a la tercera posición del Grupo 2, alejándose de las Tigresas.

Las Diablas Rojas continúan acechando los primeros lugares de la clasificación general tras vencer 3-0 a la jauría, triunfo que las mantiene a la cabeza del sector 1, con un total de 23 unidades.

Cruz Azul Femenil no levanta y volvió a a recibir una goleada, esta vez por parte de las Tuzas, quienes les propinaron cuatro dianas, dejando a las cementeras en sexta posición del Grupo 1, mientras que Pachuca se colocó en cuarto.

Finalmente, para cerrar la Jornada, Tigres se impuso 2-1 a Santos con un agónico penalti, que les permite ser las únicas escoltas de su némesis de ciudad, Monterrey, al permanecer con un sólo punto, 24, detrás de las Rayadas, que se mantienen con 25.