RECORDLogoRECORD

César Ramos, primer árbitro mexicano en pitar en Copa Asiática de Naciones

César Ramos dirige juego entre América y Toluca
César Ramos dirige juego entre América y Toluca | MEXSPORT
El silbante de 35 años estuvo acompañado de Miguel Hernández y Alberto Morín
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

César Arturo Ramos se convirtió en el primer árbitro mexicano en participar en la Copa Asiática de Naciones, pues dirigió el partido que terminó con marcador de India 0-2 Emiraros Árabes Unidos disputado en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dabi.  

El silbante de 35 años de edad no estuvo solo, pues estuvo acompañado por sus asistentes Miguel Hernández y Alberto Morín

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA HACE OFICIAL LA TRANSFERENCIA DE LAINEZ AL REAL BETIS

César Ramos, en juego de Santos Laguna

Los tres árbitros mexicanos fueron elegidos por la Concacaf para dirigir dicho encuentro, como parte del programa de intercambio creado por la Confederación Asiática de Futbol (AFC).  

Dicho programa entró en vigor el año pasado, cuando Ravshan Irmatov, de Uzbekistán, dirigió la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que Mark Geiger, de Estados Unidos, lo hizo en la Semifinal de la Liga de Campeones de la AFC

César Arturo Ramos es uno de los árbitros mexicanos más destacados en los últimos años, pues anteriormente silbó la Final del Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos 2017 entre Real Madrid y Gremio. Además, participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, certamen en el que dirigió los partidos de Brasil vs Suiza, Polonia vs Colombia y Uruguay vs Portugal.