RECORDLogoRECORD

Rodolfo Pizarro confía en liquidar a Cruz Azul en el Azteca

Pizarro festeja gol contra Cruz Azul
Pizarro festeja gol contra Cruz Azul | Foto: DANIEL GÁMEZ
El jugador destacó que Rayados puede triunfar debido a la postura ofensiva que tendrá La Máquina
2018-12-06 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Monterrey tiene el escenario ideal para liquidar la serie ante Cruz Azul en la Vuelta de las Semifinales a disputarse este sábado en el Estadio Azteca. 

Así lo consideró Rodolfo Pizarro, quien sabe que Rayados puede liquidar todo en el Coloso de Santa Úrsula debido a la postura ofensiva que Cruz Azul tendrá.

“Sabemos que Cruz Azul va a ir con todo, pero en lo mental estamos muy preparados. Sabemos que marcando un gol ellos se van a abrir y prácticamente liquidaríamos el encuentro. Estamos concentrados y motivados de seguir por este camino”.

Pizarro durante el partido vs Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL CAE CONTRA RAYADOS, PERO SALE VIVO DE MONTERREY

El ofensivo de La Pandilla destacó también el buen momento colectivo por el que atraviesa el equipo en esta fase definitiva del torneo, a la vez que se mostró feliz por haber concretado el gol de la victoria. 

“Juegue quien juegue lo ha hecho bien. En línea de cinco o línea de cuatro hemos respondido y físicamente estamos muy bien. Muy fuertes y muy unidos (...) Siempre intento entregarme, jugar por mi equipo y por mis compañeros. No se me había dado la oportunidad de marcar. Gracias a Dios se dio ahorita y espero seguir mejorando”, concluyó.