Fans de Gallos denuncian agresión de aficionados de Rayados

Afición de Gallos blancos apoyan a su equipo durante un juego del A2017
Afición de Gallos blancos apoyan a su equipo durante un juego del A2017 | IMAGO7
Un seguidor del equipo queretano resultó herido en la pelea que tuvieron ambas porras en la carretera
2017-11-06 | JOSÉ MUÑOZ
a.esteban
Comparte en:

Aficionados de los Gallos Blancos denunciaron por redes sociales agresiones por parte de la barra de Monterrey, La Adicción. Los fans detallaron que los hechos se suscitaron el pasado sábado por la noche e informaron que hay una persona herida de gravedad.

“Como muchos saben, se dio una agresión a chavos que asistieron a Pachuca a apoyar al equipo de Gallos Blancos; los agresores fueron aficionados del equipo del Monterrey que venían de Puebla, del partido contra Lobos BUAP. Lamentablemente fue agredido un chavo, que le perforaron un pulmón”, comunicó Zona Gallos, barra del equipo queretano.

Y aunque ambos clubes no disputaron un partido entre si en la Jornada 16 de la Apertura 2017, los grupos de animación coincidieron “en un Oxxo” sobre la carretera, donde se habría desatado el conato de bronca.

Supuesto agresor de la porra de Gallos Blancos

Por su parte, la directiva de Querétaro confirmó tener el conocimiento de la situación, pero no oficializó la información.

“Estoy en supuestos. Una persona lesionada seriamente, no sé cómo sigue, pero sí me enteraron ayer en la noche, son de las cosas tristes que pasan en el futbol, pero tengo que confirmar que sea así”, compartió a RÉCORD el nuevo presidente del club, Jaime Ordiales.

Sin embargo, un aficionado detalló que el club ya tienen conocimiento de los hechos, pero no se han pronunciado de manera oficial.

“Ahorita estoy en el hospital; el club ya sabe, los jugadores ya saben, de parte de la directiva no ha habido apoyo; el apoyo que se ha recibido es por amigos, por familiares”, puntualizó un integrante de la porra de Gallos.

Por ahora, el afectado que responde al nombre de Michel Herrera, estaría internado en el Hospital General de Querétaro en condición de estable.