RECORDLogoRECORD

Torrente confía en tener a su nuevo Ruidíaz con Aristeguieta

Javier Torrente posa para la cámara de RÉCORD
Javier Torrente posa para la cámara de RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El técnico de Morelia resaltó las cualidades del venezolano que se unirá al club tras la Copa América
2019-06-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Javier Torrente confía en que el delantero Fernando Aristeguieta se convierta en el nuevo Raúl Ruidiaz. El entrenador de Monarcas tiene claros los objetivos de la plantilla michoacana, en donde el volver a los primeros planos es la prioridad, por lo que confía en que el artillero venezolano contribuya. 

“Ya se cerró (al nuevo Ruidiaz). Ha sido el único que se ha cerrado y que ya fue presentado por institución se llama Fernando Aristiguieta. Fue jugador de América de Cali en este último semestre. Jugó en Europa”, dijo a RÉCORD el estratega sudamericano. 

Al describir a su nuevo jugador, Torrente destacó su fortaleza física, siendo lo que terminó de convencer al área de inteligencia deportiva de la institución purépecha. 

Aristeguieta festeja un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORELIA ANUNCIA FICHAJE DE FERNANDO ARISTEGUIETA DEL AMÉRICA DE CALI

“Jugador de buena estatura, buena talla física, goleador, con buena técnica, veloz. La dirigencia que tiene su área de inteligencia, la gente que está encargada de las contrataciones, juraron que este era el hombre indicado. Va jugar la Copa América con Venezuela y después se incorporará con nosotros”, puntualizó. 

El estratega argentino reconoció que la prioridad para este semestre es devolver a Monarcas a los primeros planos, por lo que espera que lleguen refuerzos en cada línea del campo. 

“Recuperar un poco lo que se perdió el último semestre. Volver al equipo protagonista en el torneo tratar de estar en los puestos de zona de calificación y soñar de vuelta con cosas grandes esa es la meta del equipo en este semestre. 

“Se está trabajando con la dirigencia para reforzar distintas zonas siempre hablamos de un jugador por línea está todo muy quieto todos los equipos están esperando un poco al final para decidirse a traer y nosotros también estamos trabajando para que esos jugadores lleguen aunque se hace un poco difícil”, finalizó.