Monarcas analizará resultados de Roberto Hernández al final del A2018

Roberto Hernández, durante el duelo contra América
Roberto Hernández, durante el duelo contra América | IMAGO7
Álvaro Dávila, presidente del Morelia, dijo al término del torneo se hará un análisis para saber si el proyecto tiene energía
2018-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

Roberto Hernández, técnico de Monarcas, tiene el respaldo de la directiva michoacana, así lo recalcó Álvaro Dávila, presidente del Morelia, quien explicó que a pesar de la falta de resultados en el torneo, el timonel se ha ganado la confianza de todo el equipo; sin embargo, dijo que al final de la temporada se hará un nuevo análisis.

“Desde el inicio de este proyecto se han dado resultados, hemos entrado a las tres Liguillas que Roberto ha dirigido; llegamos a una Final de Copa MX, a una Semifinal, y decidimos apostar por continuar con el trabajo, buscando revertir el mal momento que vivimos.

“Todo va ligado a resultados, no podemos adelantarnos, nuestra idea es que termine el torneo y hacer el análisis para saber si este proyecto tiene energía y buen futbol para poder caminar hacia arriba. Los jugadores han reconocido que han dejado de trabajar, de hacer cosas dentro del terreno de juego y también hay ese reconocimiento del cuerpo técnico. Ahora nos toca encontrar una solución para que esto siga caminando positivamente”, señaló Álvaro Dávila.

Roberto Hernández pide revisar una jugada

En tanto, presidente del conjunto michoacano quiso aclarar que, contrario a lo que se dice, el vestidor de La Monarquía está sano. Además de que indicó que una de las cuestiones que el actual técnico tiene a su favor es que conoce a la perfección a su plantel y por ello pronto podrá dar resultados.

“Les aseguro que el vestidor no está roto o mal, tomaríamos una decisión fuerte en caso de que así lo fuera.

“El 90 por ciento de jugadores que tenemos son nuestros, tenemos un plantel joven, el técnico conoce a los canteranos, y a los jóvenes que trabajan en fuerzas básicas, así como a los jugadores que vienen, el cambiar de entrenador implicaría un cambio radical en ese sentido y perderíamos todo lo que hemos ganado”, indicó.