RECORDLogoRECORD

Navarro busca renovación con León pese a interés de Chivas

Fernando Navarro conduce el balón durante un partido del León
Fernando Navarro conduce el balón durante un partido del León | IMAGO7
El defensor aseguró que tratará de seguir por un tiempo más con los Panzas Verdes
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Navarro aseguró que busca una renovación con León, lo que podría cerrar la posibilidad de que éste fiche por Chivas para el siguiente torneo Apertura 2019.

"Yo con la directiva estoy en buenos términos, creo que los dos queremos llegar al mismo destino, que es una buena renovación para mí, en eso estamos. Todavía me queda un año, pero no hay prisa tampoco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV AZTECA TRANSMITIRÁ DOS JUEGOS DE LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2019

"Pero sí es algo que los dos queremos, tanto la directiva como yo queremos (renovar), Jesús, Rodri, todos estamos en la misma y estoy seguro que así va a hacer, que lleguemos a buenos términos y seguir con este León que todos queríamos, que a todos ilusiona y sobretodo al que todos entretiene", confesó el '5' de los Panzas Verdes en entrevista para 'Fox Sports'. 

Navarro acumula mil 421 minutos en 16 partidos disputados con La Fiera, además de registrar dos anotaciones en el presente torneo. León continúa vivo en Liguilla y su siguiente rival es América, a quien se enfrentarán el próximo jueves 16 de mayo en el Estadio Azteca, con motivo de las Semifinales del Clausura 2019. 

Navarro previo a un encuentro de León