RECORDLogoRECORD

León se suma a los homenajes para Osvaldo Batocletti

León rinde homenaje a Osvaldo Batocletti
León rinde homenaje a Osvaldo Batocletti | ERNESTO PÉREZ
La Fiera honró la memoria del que fuera su jugador durante tres años previo al partido contra América
2019-05-19 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El León se sumó a los homenajes hacia el exjugador argentino naturalizado mexicano, Osvaldo Batocletti, quien falleció hace unos días en la ciudad de Nuevo León víctima del cáncer. 

Fue minutos antes del inicio del encuentro ante América, correspondiente a la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2019, donde el cuadro esmeralda colocó unas letras en el centro del campo del Estadio León con la palabra 'Bato' y el número 3, mismo que fue acompañado con una fotografía y flores en memoria del exdirector técnico de los Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE TIGRES DEDICAN BOLETO A FINAL DEL CLAUSURA 2019 A OSVALDO BATOCLETTI

Batocletti fue homenajeado en el Nou Camp

En las pantallas del inmueble también había un mensaje con su imagen, de cuando fue jugador de los Felinos, y que pronunciaba “Gracias por todo Batocletti, descansa en paz”, señalaba. 

Pese a que Batocletti se convirtió en leyenda y figura de los de la UANL, La Fiera fue el primer club mexicano que lo recibiera en 1974, equipo en el que permaneció durante tres temporadas (1974-1977). 

En su trayectoria como futbolista, Batocletti consiguió dos títulos con el cuadro universitario (1978 y 1982), mientras que en el banquillo logró uno igual con los Felinos de Segunda División y uno más con el equipo Femenil