RECORDLogoRECORD

León da cuenta de Toluca, mientras espera la llegada de Donovan

Luis Montes festeja luego de anotar contra Toluca
Luis Montes festeja luego de anotar contra Toluca | Foto: IMAGO7
La escuadra felina derrotó 3-1 a los Diablos Rojos gracias los goles de Elías Hernández, Luis Montes y Navarro
2018-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras anunciar el fichaje de Landon Donovan, León salió muy motivado. Se lució en casa y sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar 3-1 a los Diablos del Toluca en la Jornada 2 del Clausura 2018.

Fue al minuto 29 cuando el centrocampista, Elías Hernández remató con la izquierda una asistencia de Luis Montes, y así poner el 1-0 en el marcador. 

Tras varias llegadas peligrosas de León en zona rival, la Fiera se iría a descanso con la ventaja mínima. Para la segunda mitad, Antonio Ríos le devolvería la esperanza a los Diablos, al poner el empate gracias a un remate con la izquierda dentro del área, luego de un cobro de tiro de esquina. 

Sin embargo, León despertaría minutos después. Al 55', un remate de cabeza por parte de Luis Montes vencería a Luis García y así los Esmeraldas recuperarían la ventaja en el electrónico.

Finalmente, luego de una falta en la zona ofensiva otorgada a Osvaldo González, Fernando Navarro se encargó de poner el 3-1 en el marcador al minuto 74, gracias a una asistencia de Álvaro Ramos.