RECORDLogoRECORD

'No es pretexto, pero el equipo no está completo ': Ambriz

Ambriz durante partido del León en Liga MX
Ambriz durante partido del León en Liga MX | IMAGO7
El técnico de León señaló que para encarar la Final contra Tigres tendrá varios indispuestos
2019-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ignacio Ambriz se encuentra cerca de disputar la Ida de la Final del Clausura 2019 entre León y Tigres, a lo que al técnico le hubiera gustado encarar el compromiso con plantel completo, pues son varios jugadores que estarán indispuestos para los partidos por el título. 

"El equipo no está completo. Tengo bajas y lesionados, me hubiera gustado que todo estuviera en forma, no haber perdido a Pedro Aquino, Osvaldo Rodríguez, Walter González, que José Macías no se fuera, que Rubens Sambueza no estuviera sancionado.

"Cinco jugadores que si hubieran estado, este equipo hubiera crecido más. No voy a sacar pretextos, sé el once que voy a poner y estoy seguro que el equipo va a sacar esos grandes matices que demostramos durante el torneo", comentó el técnico en entrevista para 'Fox Sports'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DISCIPLINARIA CONFIRMA QUE SAMBUEZA SE PERDERÁ LA FINAL DE IDA

 

 

Asimismo, Ambriz destacó que el cuadro esmeralda deberá recuperar el estilo de juego que le caracterizó a lo largo de la campaña y que se esfumó en el primer tiempo contra América. 

"Necesitamos no salirnos de nuestro estilo, cómo nos pasó ante América en el primer tiempo. Pero lo que tiene este equipo es la buena posición de la pelota, la movilidad y que cuando estábamos al frente del marco fuimos contundentes. Necesitamos hacer un partido perfecto, donde traigamos un buen resultado de Monterrey", agregó. 

Ambriz durante un entrenamiento del León