RECORDLogoRECORD

Peláez habría descartado interés de Cruz Azul por Renato Tapia

Renato Tapia durante un juego con la Selección de Perú
Renato Tapia durante un juego con la Selección de Perú | TWITTER @RENATOTAPIAC
De acuerdo a la prensa peruana, La Máquina no tiene en su órbita al jugador que milita en la Eredivisie
2019-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Según la información del periodista peruano, Jean Pierre Maraví, Ricardo Pealéz, director deportivo de Cruz Azul, rechazó que exista un interés por el futbolista 'inca' Renato Tapia.

En las últimas horas, el nombre del jugador que milita en el Wilem II de la Eredivisie ha sido vinculado con el cuadro de la Noria, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Maraví reveló que, Peláez Linares negó la posibilidad de que Tapia se vista de celeste para el Apertura 2019: "Es falso que haya un interés por Renato Tapia".

Ricardo Peláez en conferencia de prensa

Cabe destacar que durante la mañana de este lunes, el seleccionado peruano cuya carta pertenece al Feyenoord, reconoció que los rumores han llegado a sus oídos.

"He escuchado, pero eso está en las manos de mi representante. La verdad que yo solo prefiero enfocarme en el fútbol que es lo mío y esos temas dejárselos a él", dijo a su llegada a Perú.

Renato Tapia durante un juego con el Wilhem II

Por si fuera poco, el futbolista 'inca' aseguró que por su mente no ha pasado dejar el Viejo Continente, pues sueña con terminar su carrera en el futbol del más alto nivel.

"Mi meta es estar en Europa hasta culminar mi carrera, ojalá se pueda dar. Por el momento me tocó despedirme de Willem II, porque me hicieron sentir muy bien desde el primer día", finalizó.

Tapia formará parte de la Selección de Ricardo Gareca, que participará en la Copa América de Brasil 2019, compartiendo créditos con su compatriota y jugador cementero, Yoshimar Yotún.