'No tolero la mala leche': Caixinha tras explotar en conferencia de prensa

Caixinha durante conferencia de prensa en La Noria
Caixinha durante conferencia de prensa en La Noria | IMAGO7
El estratega aseguró que su reacción se debió a la forma en que se tomó el tema Eustáquio
2019-02-01 | DANIEL OCARANZA
j.ortiz
Comparte en:

A casi una semana de haber explotado ante los medios en la conferencia posterior al duelo ante Xolos, Pedro Caixinha admitió haber perdido el control, mismo que aseguró no haber tenido al detectar “mala leche”.

“Estando acá fue la primera vez que me pasé de la cabeza en ese sentido. Hay que tener ese control, pero si hay algo que no tolero es la mala leche, esa falta de ética en relación a los principios que cada uno defiende. Sí me pasé, pero con mala leche yo lidio muy mal”, reveló el estratega celeste, quien detectó dicha “mala leche” en torno a la lesión de Stephen Eustáquio.

“Más allá de la lesión de Stephen (Eustáquio), que fue lo que me causó la molestia, fue todo lo que se generó alrededor. En ese momento me pareció de muy mala leche todo ese tema y todavía más de ver a un jugador sufrir una lesión con la gravedad que él había sufrido y lo dije claramente: yo estoy aquí para defender esta institución”, agregó. 

Caixinha durante entrenamiento de Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES NATURALIZADOS EN EL TRI NO SON OPCIÓN PARA ROBERTO ALVARADO

Finalmente, Caixinha negó que sienta una ruptura en su relación con los medios de comunicación, pues considera que tal situación ya es parte del pasado.

“No para nada (se rompió relación). Siempre he sido muy cordial, respetuoso, pero tengo mis principios. Cuando veo que hay situaciones de mala leche, como entendí en ese momento, no me controlé. Pero no tiene nada que ver con romper una relación porque fue un caso muy puntual y hay que saber manejarlo de otra manera. Es parte del pasado”, concluyó.