RECORDLogoRECORD

Jerry Flores y Jordan Silva, bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019

Jordan Silva y Gerardo Flores en un entrenamiento con Cruz Azul
Jordan Silva y Gerardo Flores en un entrenamiento con Cruz Azul | IMAGO7
Rafael Baca y Guillermo Allison podrían unirse a la esta lista, ya que buscan tener mayor actividad
2019-05-14 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tras ser eliminados de la Liguilla del Clausura 2019, Cruz Azul dio a conocer a través de su página web su lista de transferibles de cara al próximo torneo.

Gerardo Flores y Jordan Silva son los dos jugadores que ya no seguirán en las filas del conjunto de La Noria tras aparecer como libres; mientras que Antonio Sánchez fue colocado en el grupo de transferibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'HABRÁ MENOS FICHAJES; YA TENEMOS CANTIDAD Y CALIDAD': PELÁEZ

Lista de transferibles de La Máquina

Durante el Clausura 2019, Jerry Flores no vio actividad en el Máximo Circuito del balompié mexicano por una lesión que lo tuvo fuera durante todo el certamen. Caso similar vivió Silva, quien tampoco sumó minutos en la Liga MX. Ambos jugadores sólo disputaron tres juegos con la Sub 20 de La Máquina.

Sánchez, que llegó proveniente de Leones Negros el verano pasado, tampoco jugó en la Primera División como celeste este torneo, sólo participó con la Sub 20 y también en la Copa MX pero del certamen pasado.

Dos jugadores que podrían unirse a la lista de bajas de La Máquina son el arquero Guillermo Allison y el volante de contención Rafael Baca, quienes tuvieron poca actividad el certemen pasado y buscan contar con más minutos en el terreno de juego con otro conjunto.