Jerry Flores, con la esperanza de iniciar al cien por ciento el próximo torneo

Gerardo Flores, previo a un partido contra el América
Gerardo Flores, previo a un partido contra el América | MEXSPORT
El defensa se mantiene enfocado en su recuperación para llegar en buena forma la próxima temporada
2019-06-02 | DANIEL OCARANZA
nmlopez
Comparte en:

Gerardo Flores no renuncia a sus deseos por continuar con su carrera futbolística. A pesar de que no permanecerá más en Cruz Azul, el 'Jerry' se mantiene enfocado en estar al cien por ciento físicamente para la próxima temporada, a la cual apunta para llegar en buena forma.

“Vamos bien. Ya estamos en la etapa de fortalecimiento, ahorita el propósito es ir tomando esa fuerza y ya después 'a darle'. En esta etapa de fortalecimiento me queda un mes. Ya después vendrán los entrenamientos y el jugar. Ya estaremos ahí de nuevo si todo va bien”, aseguró Flores a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ, CON LA MIRA PUESTA EN EL EXTRANJERO PARA REFORZAR A CRUZ AZUL

Fue a finales de marzo cuando el defensor de 33 años fue intervenido debido a una lesión en el cartílago de la rodilla derecha, misma en la que fue intervenido desde septiembre del año pasado, lo cual le hizo tener constantes altibajos a lo largo de dichos meses.

Jerry Flores en lamento durante un compromiso ante León

Pese a ello, Flores nunca ha desistido. Tanto fue así que el defensor se enfocó de manera total en su recuperación tan pronto como fue intervenido la última ocasión. Con La Noria como su principal centro de rehabilitación, el Jerry evoluciona positivamente en su recuperación, hecho por el cual espera estar a tope para las primeras jornadas del Apertura 2019.

“Si todo se mantiene por buen rumbo espero estar al cien para el próximo torneo, para que en las primeras fechas, primero Dios, ya esté listo”, agregó.

Cabe recordar que el lateral oriundo de Xochitepec, Morelos, no fue considerado por el cuerpo técnico de La Máquina para conformar el plantel para el próximo torneo luego de que en el Clausura 2019 no disputara ni un sólo minuto de juego a causa de las citadas molestias en la rodilla derecha, lo cual terminó por originar el final de su segunda etapa como jugador del conjunto cementero.