RECORDLogoRECORD

Fichaje de Juan Escobar con Cruz Azul, a detalles de concretarse

Juan Escobar, en un partido de Cerro Porteño
Juan Escobar, en un partido de Cerro Porteño | CERRO PORTEÑO
Un arreglo económico entre el central paraguayo y Cerro Porteño es lo único que falta para oficializar la transferencia
2019-05-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que en las últimas horas el fichaje del paraguayo Juan Escobar con Cruz Azul estaba práctimente cerrado, RÉCORD pudo saber que la situación del guaraní ha dado un giro inesperado tras una última reunión el lunes por la noche.

En ese sentido, fuentes cercanas a la negociación revelaron que, el acuerdo entre los clubes, así como el del jugador sudamericano con La Máquina está consumado. Sin embargo, quedan algunos detalles económicos de suma importancia por arreglar entre el conjunto de Cerro Porteño y el seleccionado paraguayo.

“Está complicada la situación, él (Escobar) está muy contento e ilusionado de llegar a un equipo como Cruz Azul, están las maletas hechas, pero está quedando un detalle muy importante por arreglar con el club”, reveló la fuente a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUEGA JUAN ESCOBAR, POSIBLE FICHAJE DE CRUZ AZUL.

Escobar festeja un gol con Cerro Porteño

A pesar de ello, la misma fuente afirma que la ilusión de Escobar por venir a México sigue intacta, por lo que espera arreglarse con el Ciclón lo más pronto posible.

“La idea de Cruz Azul la abrazó Juan desde el primer momento, había otro equipo por allá en México, pero la idea es que pueda crecer junto a Pablo Aguilar, además de que está ilusionado por salir Campeón con Cruz Azul”, puntualizó.

Cabe destacar que otra de las situaciones que hasta este lunes había retrasado la confirmación del fichaje de Escobar con Cruz Azul, fue la postura de Cerro Porteño por mantener a su futbolista hasta diciembre, pensando en la Liga de Paraguay y la Copa Libertadores, aunque eso ha quedado atrás, púes el club de La Noria ya tiene el sí del cuadro paraguayo.

Actualmente, Escobar se encuentra concentrado con la Selección de Paraguay, que se prepara para disputar la Copa América de Brasil 2019, sin embargo, en caso de que el defensor llegue a un acuerdo con Cerro Porteño, recibirá un permiso especial por parte del seleccionador Eduardo Berizzo, para que pueda viajar a México y cerrar su fichaje.