RECORDLogoRECORD

Cata Domínguez y Chuy Corona no salen de Cruz Azul, afirma Peláez

Cata Domínguez, durante un duelo con Cruz Azul en el Azteca
Cata Domínguez, durante un duelo con Cruz Azul en el Azteca | Foto: IMAGO7
El dirigente de La Máquina aseguró que está contento con ambos elementos y que son intransferibles
2019-05-15 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

A pesar de las posibilidades de que salieran del club, Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez no saldrán de Cruz Azul para la próxima campaña, toda vez que son considerados por el club y entran en los planes del mismo.

"Del Cata tengo muchos ofrecimientos por él. No se va. Pocos defensas conozco yo que te jueguen cinco posiciones al mismo nivel. El Cata no sale y aquí lo digo públicamente para que ya ni me hablen".

"Chuy tampoco. Chuy es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad. Trabaja como nadie. Es el capitán y estoy muy contento con ellos", aseguró Ricardo Peláez al respecto.

Corona celebra un tanto de La Máquina en el Clausura 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ CONFIRMA PERMANENCIA DE CAIXINHA EN CRUZ AZUL

A pesar de que hasta el momento son sólo tres nombres los que se encuentran en la lista de transferibles de Cruz Azul: Jordan Silva y Gerardo Flores como jugadores libres y Antonio Sánchez como elemento disponible, Peláez no descartó que pudieran ser más nombres los que se añadan a la misma. 

"Hay solo un jugador transferible hasta el momento. ¿Puede haber más? Sí. ¿Nos podemos quedar como estamos? Sí", concluyó el dirigente de La Máquina.