Siboldi asegura que no hay que subestimar a Cruz Azul

Siboldi sonríe para la lente de RÉCORD
Siboldi sonríe para la lente de RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El técnico de Santos afirmó que el partido frente a La Máquina será de ida y vuelta
2018-02-25 | RENÉ UMANZOR
c.torres
Comparte en:

A pesar de que Cruz Azul no llega en su mejor momento futbolístico al partido frente a Santos, Robert Dante Siboldi, técnico de los Guerreros, sabe del potencial con el que cuenta el equipo capitalino, por lo que aseguró que en su cabeza no existe la menor intención de subestimar a su rival de esta tarde.

“Jamás subestimamos al rival, no lo podemos hacer, por más complicado que venga en este momento, ya sea por la tabla de posiciones o por su futbol. Cruz Azul es un gran equipo que tiene muy buenos jugadores, sabemos de la capacidad que tienen y por eso creemos que va a ser un partido bien disputado, con ida y vuelta, muy duro, trabado, y tendremos que buscar contrarrestarlos”, dijo a RÉCORD.

Incluso el exarquero considera que La Máquina no es un equipo que juegue mal al futbol, aunque reconoció que hay momentos de partido en lo que dan facilidades y los rivales las aprovechan para sacarles los partidos.

Siboldi posa frente al TSM

“A Cruz Azul no se le ha dado el resultado. No es que juegue mal o que no tenga buenos jugadores, al contrario. Lo que hemos visto es que caen en pequeños baches donde un rival aprovecha y le puede hacer uno o dos goles y se hace cuesta arriba”.

A pesar de que su equipo es uno de los que mejor futbol despliega en el campeonato, el uruguayo no se confía, pues sabe que el futbol mexicano es muy parejo y un descuido puede dejar a cualquiera en el camino, tal y como les ocurrió a ellos durante el Apertura 2017.

“Prácticamente 13 o 14 equipos tienen chance de poder clasificar porque están muy cerca. Alguno podría clasificar hasta por diferencia de goles. Hoy, la diferencia de goles es un punto más, al final eso puede ser la diferencia entre que califiques o no a la Liguilla”, comentó el entrenador de los laguneros, en una charla en el TSM Corona.