Izquierdoz olvida su amistad con Caixinha para defender a Santos

Carlos Izquierdoz posa para la lente de RÉCORD
Carlos Izquierdoz posa para la lente de RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El jugador del cuadro lagunero señaló que lo único que le interesa es ganar sin importar el rival
2018-02-25 | RENÉ UMANZOR
os.rodriguez
Comparte en:

Carlos Izquierdoz es uno de los hombres de confianza de Pedro Caixinha, a quien lo une una amistad de años; sin embargo, el capitán de Santos señaló que dentro de la cancha la amistad pasa a segundo término, pues lo único que tiene en mente es quedarse con los tres puntos.

“No importa quién sea mi rival, quién está sentado en el banco, a mí lo único que me interesa es ganar. Después del partido sí somos amigos, todo bien, pero adentro de la cancha mis únicos amigos son mis compañeros, las personas a las que voy a defender a muerte son ellos y voy a dar todo para conseguir esos tres puntos”, dijo a RÉCORD.

El ‘Cali’ llegó a La Comarca con el aval de Caixinha, con quien construyó una buena relación gracias al trato que el portugués busca tener con sus jugadores.

“Me tocó llegar en 2014 de la mano de Pedro y realmente es el último técnico campeón con el club, ha marcado bastante y nuestra relación era muy buena, aparte de ser un gran entrenador es un gran ser humano. Siempre atento a los detalles, está preocupado por el estado anímico de sus jugadores”.