Cruz Azul vs Pumas será custodiado por cerca de 3 mil policías

Aficionados de Cruz Azul celebran una anotación
Aficionados de Cruz Azul celebran una anotación | IMAGO7
La seguridad estará garantizada para los aficionados que acudan al encuentro de la Fecha 12
2018-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
os.rodriguez
Comparte en:

La afición que asista al Estadio Azul tendrá la seguridad garantizada debido a que la adiminstración del inmueble y la Secretaría de Seguridad Pública desplegarán un operativo con cerca de tres mil elementos ubicados dentro y fuera del estadio que se encargarán de que todo se desarrolle en calma.

Al interior del inmueble se ubicarán 700 policías y 300 elementos de seguridad privada para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo a las personas que asistan al encuentro entre Pumas y Cruz Azul en el que se espera práctcamente el lleno al tratarse de dos de los equipos con mayor convocatoria en el futbol mexicano.

Elementos a pie y en vehículos oficiales se darán cita en las inmediaciones del inmueble donde además se instalará un módódulo del C5 para vigilar cada rincón de la zona, además de que la porra visitante tendrá marca personal desde antes de llegar al lugar, de la misma manera que la Sangre Azul.

La gente que asista deberá tener a la mano su boleto para poder acceder a la zona donde se encuentre su asiento, pues también habrá vallas en los accesos principales donde se les pedirá que muestren su entrada para poder seguir su camino.

El pasado jueves se llevó a cabo una reunión con representantes de ambas porras para establecer las reglas con el fin de que no haya percances que pongan en riesgo la integridad de los asistentes, mismas que fueron aceptadas por los asistentes.