RECORDLogoRECORD

Abonados, con problemas para ingresar al estadio para el Rayados vs Cruz Azul

Afición de Rayados buscan ingresar al inmueble
Afición de Rayados buscan ingresar al inmueble | Foto: IMAGO7
En algunas entradas hubo problemas con el lector de código de barras de los abonos, por lo que se generó caos
2018-12-05 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

La afición de Rayados vivió un mal rato y algunos momentos de impaciencia luego de que La Máquina lectora de abonos del Estadio BBVA no funcionara de la manera correcta, impidiendo el acceso oportuno de la afición regiomontana. 

Previo al inicio del duelo ante Cruz Azul, los seguidores de Monterrey hicieron fila para acceder al estadio; sin embargo, luego de una falla general en los lectores, el ingreso se tuvo que hacer de forma manual, hecho que provocó la impaciencia de varios seguidores que tuvieron que esperar varios minutos para entrar. 

 

 

A pesar de ello y aunque la afición se mostró descontenta con lo ocurrido, no se registró algún hecho que lamentar, aún así cientos de aficionados vieron retrasada su entrada al estadio, lo cual provocó que varios se perdieran el primer tanto del encuentro durante los primeros minutos hecho por Rodolfo Pizarro. 

A consecuencia de dicha situación la entrada inicial en el inmueble lucía como una buena asistencia; no obstante, ya con el transcurso de los minutos el Estadio BBVA poco a poco presentó una mejor entrada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAROVERO SUFRE APARATOSA CAÍDA CONTRA SANTOS

Cabe destacar, que ante los incovenientes en el acceso, los encargados de logística del inmueble perimitieron el paso de los aficionados a través de las puertas de emergencia para agilizar la entrada.