Isaac Brizuela aprueba la llegada de Boy a Chivas

Brizuela, durante un duelo con las Chivas en CU
Brizuela, durante un duelo con las Chivas en CU | IMAGO7
El atacante del Rebaño resaltó las cualidades del Jefe, a quien catalogó como un "apasionado en su trabajo"
2019-04-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tomás Boy tomó la dirección técnica de las Chivas, y el atacante rojiblanco Isaac Brizuela le dio el visto bueno a la llegada del Jefe, a quien catalogó como un apasionado en su trabajo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado mostró una conversación con el Cone, quien en todo momento halagó las cualidades de Boy como estratega.

"Estuve un torneo, y lo poco o mucho que lo conocí, te puedo decir que es un apasionado en su trabajo, que se entrega a esta profesión, sabe manejar estos aspectos que vivimos ahora en Chivas", mencionó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY, CON LA ESTADÍSTICA EN CONTRA PARA 'SALVAR' A CHIVAS

"Le gusta que el jugador intente, en mi caso, que me toca estar por la banda, le gusta que juguemos el mano a mano, que intentemos, que si se pierde el balón, en ese momento luchar por recuperarlo".

"Para mí creo que estudia bastante al rival, le gusta mucho la disciplina, que el jugador se entregue, partiendo de eso, el jugador se contagiará de mucha garra", dijo Brizuela.

Por otro lado, Brizuela mencionó algunas de las cosas positivas que tiene Tomás Boy como técnico, además de creer que ayuda a recuperar a varios jugadores que no se encuentran bien anímicamente. 

"Tomás se caracteriza por recuperar jugadores del momento anímico que están viviendo, la confianza que le da al jugador, sabe cómo llegarle al jugador y en este caso lo ha hecho, creo que por ese lado, Tomás lo sabe hacer bastante bien.

"Buscar estar en una Liguilla es un reto complicado, lo que comentaba, Tomás creo que viene a recuperarle la mentalidad al jugador, a creer en esta institución, saber que es una institución muy grande que no se puede quedar en el camino",agregó. 

Brizuela festeja anotación con Chivas

No obstante, Brizuela reconoció que la situación del cociente en el que se encuentra el Rebaño Sagrado es complicado, pero tendrán que estar enfocados para salir de dicho momento. 

"No cansado, pero a nadie le gusta esta situación, me ha tocado jugarlo y a lo mejor sé más o menos cómo se puede vivir y es un poco estresante, el jugar con otros rivales y checar resultados. El siguiente torneo viene complicado y saber que en esta situación hay que estar enfocados".