RECORDLogoRECORD

'Hoy no se salva nadie': José Cardozo

El timonel del Rebaño da indicaciones desesperadamente
El timonel del Rebaño da indicaciones desesperadamente | Foto: IMAGO7
El técnico de Chivas señaló que se va dolido tras la derrota en el Clásico copero
2019-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Saturnino Cardozo, técnico de Guadalajara, reconoció que tras la derrota ante América en la cual quedaron eliminados de la Copa MX, no se salva ninguno de sus jugadores porque en la cancha murieron de nada.

"Hoy no se salva nadie, ni el cuerpo técnico ni los jugadpores. A mi me gusta que mi equipo peleé los 90 minutos, eso es lo que debe hacer un equipo grande pero nos quedamos cortos.

"Nos morimos de nada, no jugamos, no pareció un Clásico, al final el respondable soy yo, vi al equipo nervioso. El contagio nos llevó a cometer muchos errores, y si no tenemos la pelota es muy difícil poder ganar", señaló el estratega.

Cardozo señaló que deben darle muy rápido vuelta al partido y pensar en el Clásico de Liga, que se jugará el próximo sábado en el Estadio Akron.

"Hay que dar la vuelta a la página, nos duele mucho, debemos pedir disculpas a la afición, a la directiva. Yo me voy muy dolido con esto, debemos ser un equipo más aguerrido. Tenemos que cambiar la forma y el estilo, con nuestra gente tenemos que cambiar la cara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TODAVÍA NO CONOZCO A CHIVAS': MATEUS URIBE

"Hay que buscar lo positivo y el sábado en nuestra casa buscar un equipo que proponga al frente", afirmó el timonel del Rebaño.