RECORDLogoRECORD

Dieter Villalpando desea trascender en Chivas

Dieter Villalpando, durante el duelo contra Necaxa
Dieter Villalpando, durante el duelo contra Necaxa | Foto: IMAGO7
El medio agradeció a quienes lo apoyaron para llegar al Rebaño, en donde quiere lograr cosas grandes
2019-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dieter Villalpando no la ha pasado bien en Chivas, pues en la primera jornada del Clausura 2019 sufrió una lesión que lo dejó fuera de actividad durante tres semanas; sin embargo, regresó a la acción frente a su exequipo, Necaxa, el pasado sábado y no hubo mejor manera que hacerlo como titular.

“Fue un mes muy complicado para mi, tenía muchas ganas, venía muy ilusionado a trabajar a Chivas y lastimosamente en el primer partido me lesioné; pero, esas son cosas que pasan por algo, Dios sabe por qué me puso en ese camino”, expresó a Chivas TV.

El exjugador de los Rayos agradeció a quienes lo apoyaron para llegar al equipo 'más mexicano' de la Liga MX, donde externó su deseo por conseguir grandes cosas.

“Estoy agradecido con Necaxa por abrirme sus puertas, tuve un paso muy importante por ahí que lo recordaré en mi carrera. Estoy muy contento, muy ilusionado y quiero trascender aquí, vengo a jugar con Chivas y a hacerme presente”, explicó. 

Dieter Villalpando, durante un entrenamiento con Chivas

Sin embargo, mencionó que de ausentarse otra vez por cualquier cuestión, en el Guadalajara hay plantel para afrontar el torneo sin problemas y suplir las ausencias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ALEXIS VEGA ESTÁ PRESIONADO PORQUE LLEGÓ AL MÁS GRANDE': CARDOZO

“La unión de grupo es muy importante, creo que si no estoy yo, hay jugadores que pueden suplir a cualquiera, nadie es indispensable para el equipo, es un grupo que trabaja al parejo”, detalló. 

Con su regreso a la actividad dijo sentirse bien por lo cual no trabajará para no soltar la titularidad.

“Ya estoy de vuelta, me rehabilité muy bien para estar al 100 por ciento, entré unos minutos el partido (ante Tiburones Rojos), entré para probar, para ver cómo me sentía de mi pierna porque nunca me había desgarrado y tenía un poco de miedo, me sirvieron para probarme”, concluyó.

 

Notas Relacionadas