RECORDLogoRECORD

Chivas buscará cerrar su plantel con Torres Nilo y un volante ofensivo

Jorge Torres Nilo durante un encuentro ante Atlas
Jorge Torres Nilo durante un encuentro ante Atlas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el Rebaño Sagrado planea reforzarse con un total de nueve jugadores para el Apertura 2019
2019-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dos refuerzos más y Chivas se podría declarar listo para el Apertura 2019; RÉCORD pudo saber que el Guadalajara planea incorporar a un total de nueve jugadores para que no haya pretextos en el siguiente torneo y así pueda tener las armas suficientes para evitar el descenso.

Hasta el momento la directiva tiene tres incorporaciones oficiales, Antonio Rodríguez, Ulises Dávila y Sebastián Ormeño, estos dos últimos estan a prueba y será Tomás Boy quien determine si se quedarán en la plantilla.

Dos jugadores con los que las negociaciones están muy avanzadas, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño; con Alanís ambas partes ya llegaron a un acuerdo, incluso llegará al Guadalajara con un salario mayor al que tenía cuando se fue del Rebaño el año pasado; con el Pollo están muy cerca de ultimar detalles aunque el cuerpo técnico de Boy no lo tiene contemplado para ser titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUELDO MUY ALTO DE JÜRGEN DAMM IMPIDIÓ SU LLEGADA A CHIVAS 

Torres Nilo durante un partido contra Toluca

Y por último hay otros dos en los que Chivas ya se puso a trabajar, se trata de Daniel 'Fideo' Álvarez, jugador del Necaxa, quien el propio directivo de Chivas, José Luis Higuera, confesó el interés de vestirlo rojiblanco; y el posible regreso de su delantero, Ángel Zaldívar, quien está a préstamo con Rayados de Monterrey, pero la falta de competencia en la línea ofensiva del Guadalajara, obligaría a los directivos a apresurar su regreso, cabe recordar que su préstamo vence en diciembre.

Las dos plazas vacantes que el equipo tapatío tiene están destinadas para un lateral izquierdo y una de las opciones principales es el jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, esto luego de que Santos Laguna se negara a ceder a Jesús Angulo, su joya de 21 años de edad.

Y en la última están buscando a un jugador con las mismas condiciones que Jürgen Damm; se trataría de un volante ofensivo que apoye el ataque del Guadalajara, aunque no se han definido las opciones.