Antonio Briseño sería sustituto de Pereira en Chivas

Antonio Briseño en un partido con el Feirense
Antonio Briseño en un partido con el Feirense | TWITTER @POLLOBV
El Pollo llegaría al Rebaño, pero aún mantiene el deseo de continuar en Europa
2019-05-09 | LEÓN ITURBIDE
f.salazar
Comparte en:

En Chivas buscan un cambio generacional en la defensa. Ante la inminente salida de Jair Pereira del Rebaño para el próximo torneo, la directiva rojiblanca estaría en búsqueda de un nuevo central que se convierta en el acompañante de Hiram Mier, en donde Antonio Briseño sería la opción principal.

Con la continuidad de Tomás Boy en el banquillo ha comenzado a tomar mayor rumbo el proyecto del Guadalajara de cara al próximo Apertura 2019, en donde el timonel decidió prescindir de los servicios del 'Comandante', debido a que considera que el tema de la velocidad le está pasando factura, además de que en la directiva no están conformes con las constantes lesiones del zaguero.

Y es que la continuidad de Pereira ha estado bajo la lupa desde hace varios meses, ya que inclusive hubo algunas dificultades para la extensión de contrato debido a que la directiva no estaba dispuesta a otorgar un incremento salarial por el mal momento que atravesaba el equipo; sin embargo, el acuerdo llegó en noviembre del 2018, poniendo fin a la controversia.

Pollo Briseño en un duelo en Europa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS FELICITA A CHIVAS EN SU ANIVERSARIO 113

Por si fuera poco, una fuente cercana a las negociaciones confirmó a RÉCORD que la directiva rojiblanca ya se puso en contacto con el 'Pollo' y su agente con la misión de plantearle la posibilidad de volver a la Liga MX, proyecto que no le desagradó al zaguero.

Sin embargo, su deseo es permanecer en el futbol europeo; sin embargo, en caso de no poder encontrar acomodo en un club de media tabla para arriba en alguna liga del Viejo Continente, Briseño volvería al futbol mexicano con el Rebaño.

Lo que atraería la atención de la gente de Chivas es que el 'Pollo' llegaría como jugador libre, debido a que concluye su contrato con el Feirense en este verano; además porque en el redil consideran que está en la edad adecuada para rendir varios años en la institución y por si fuera poco, por su experiencia en Europa, debido a que la consideran fundamental para poder lidiar con el peso de la camiseta rojiblanca y la presión por el tema porcentual.