Alanís advierte que Chivas peleará a muerte por Liga y Concachampions

Alanís celebra su gol contra Seattle Sounders en Concachampions
Alanís celebra su gol contra Seattle Sounders en Concachampions | IMAGO7
El zaguero del Rebaño señaló que el equipo recobró la confianza, por lo que lucharán por los dos torneos
2018-03-17 | LEÓN ITURBIDE
os.rodriguez
Comparte en:

Chivas ha recobrado la confianza y el hambre de trascender. Tras conseguir su pase a Semifinales de Concachampions a media semana, el Rebaño ya piensa en trasladar ese buen nivel en la Liga, por lo que Oswaldo Alanís aseguró que los rojiblancos seguirán luchando por los dos torneos.

“Teniendo posibilidades en los dos, vamos a pelear a muerte en cualquiera. Teniendo la motivación de jugar una Semifinal, pero conscientes de que tenemos posibilidades en los dos y muchas ganas de que Chivas esté en el lugar que se merece y mejorar en el funcionamiento”, indicó el zaguero.

El central rojiblanco se dijo motivado por enfrentar a la plantilla más poderosa del futbol mexicano, aunque considera que será un duelo parejo por el alza futbolística que ha mostrado el Guadalajara en los últimos partidos.

“Muy completo, lo sabemos. El plantel, los jugadores, el entrenador que tienen. Será un partido bueno, por el momento que estamos viviendo, por la forma de jugar, lo que se está jugando y porque estaremos en casa. Siempre va a ser especial jugar contra un plantel tan competitivo”, puntualizó.

Para Alanís el funcionamiento que ha tenido el Rebaño durante el semestre no ha cambiado en demasía, ya que aseguró que han sido constantes, pero que siempre deberían demostrar esa contundencia que tuvieron contra el Seattle Sounders.

“Al final se habían hecho muy buenos partidos, no es que haya habido un cambio abismal. Esto es lo ideal y cómo deberíamos jugar cada partido”, finalizó el exdefensor de Santos.

Este sábado será la primera ocasión en que Tigres regrese al Estadio Akron desde la pasada Final del Clausura 2017 donde Chivas se proclamó Campeón por décima segunda ocasión en su historia, aunque dicho campeonato estuvo envuelto en la polémica por un error del silbante Luis Enrique Santander que no marcó un penalti a favor de los norteños en tiempo de compensación.