RECORDLogoRECORD

'Lo de Jürgen Damm a Chivas es mentira': José Luis Higuera

Jürgen Damm durante un partido con Tigres
Jürgen Damm durante un partido con Tigres | IMAGO7
El director general del Rebaño negó que se tengan contactos con los de la UANL por el delantero
2019-06-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El director general de Chivas, José Luis Higuera, ha llegado a Cancún, en donde aseguró que “es mentira” que el extremo con ascendencia alemana, Jürgen Damm, haya llegado a un acuerdo con el Rebaño

“Lo de Jürgen no sé quién lo inventó, eso es mentira. 

“No hemos hablado con Miguel Ángel Garza, no tenemos contacto por Jürgen. No sé si él se autocandidateó, pero no tenemos contacto con Tigres. Tampoco por Dueñas”, explicó el directivo. 

Cabe mencionar que hace algunos días tanto Miguel Ángel Garza, presidente de los Felinos, como Tomás Boy, DT de Chivas, aceptaron que había conversaciones para el traspaso de Damm a Chivas.

"Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Higuera) nada formal. Chivas ha respetado el que Tigres jugó la final, para después hablar de altas y bajas", mencionó Garza en su momento.

"No está descartado, está en las posibilidades, pero los Tigres ya sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos", indicó Boy.

Higuera durante la Semana del Futbol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES TIENE OFERTAS EUROPEAS Y NO VENDERÁ A DAMM A CHIVAS

Higuera también explicó que es complicado entablar negociaciones con la gente de la UANL, ya que suelen blindar a sus jugadores. 

Tigres tiene su equipo y no es fácil negociar con Tigres son jugadores muy importantes para ellos”, puntualizó.

Con respecto a otros candidatos, dejó entrever que Antonio Briseño es una de las opciones más viables para llegar al Rebaño al titubear, bromeando, sobre su llegada, al tiempo que confirmó charlas con Necaxa por el Fideo Álvarez

“Lo del ‘PolloBriseño es un jugador que le interesa a varios clubes. 

“Habían hablado de que Tomás estaba tras el Fideo y estamos hablando con Necaxa”, argumentó. 

Higuera negó que haya una posibilidad de que Grupo Pachuca les brinde a algún jugador para reducir el precio por José Juan Macías, destacando que en caso de quererlo deberán pagar los 15 millones de dólares. 

“Nosotros somos muy claros tenemos una relación muy buena con Jesús chico y Jesús papá y están muy claros saben esta petición y si no el jugador regresara con nosotros”, finalizó Higuera