RECORDLogoRECORD

Chivas femenil hila segunda victoria tras derrotar a Monterrey

Blanca Félix festeja gol de Chivas contra Monterrey
Blanca Félix festeja gol de Chivas contra Monterrey | Foto: IMAGO7
Sin resentir la ausencia de su goleadora Norma Palafox, el Rebaño superó por 2-0 al conjunto regiomontano
2018-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil marchan invictas en el presente torneo, pues las Chivas se impusieron por marcador de 2-0 al conjunto de Monterrey en la segunda Fecha y siguen sin poder abollarles la corona a las rojiblancas.

Con anotaciones de Susan Bejarano y Maria Velázquez, el Rebaño hiló su segundo partido sin conocer la derrota, sumando un empate y un tirunfo. Además, las tapatías superaron en la clasificacón a las regiomontanas después de derrotarlas, ya que llegaron a cuatro unidades y las aventajan por un punto.

Blanca Félix detiene el ataque de Monterrey

No obstante, las jaliscienses superaron a un fuerte combinado de rayados y no resintieron la ausencia de su referente en ataque y goleadora, Norma Palafox, quien está demostrando su gran calidad con la Selección Mexicana y todo indica para que puede ser pieza clave para afrontar el premundial que se llevará a cabo en Trinidad y Tobago.

El próximo duelo de las campeonas de Liga será el próximo viernes cuando visiten al Necaxa e intenten seguir incrementando su racha de partidos sin perder, pero las hidrorayos llegarán después de haber derrotado 1-2 al León.