RECORDLogoRECORD

"Somos Cruz Azul, uno de los grandes de México": Caixinha

Caixinha, durante el partido frente a Chivas
Caixinha, durante el partido frente a Chivas | Foto: IMAGO7
El técnico de La Máquina aseguró que dicha reflexión les permitió cambiar para el segundo tiempo
2018-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que La Máquina es uno de los equipos grandes de México, por lo que deben de tener un comportamiento que represente esto.

"Lo importante del partido de hoy (sábado), es la reflexión que hicimos al entretiempo: nosotros somos Cruz Azul, uno de los grandes de México y tenemos que poner eso en nuestra cabeza.

"La primera mitad que hicimos, me da mucha pena. Un equipo grande no puede tener este tipo de comportamiento. Más allá de lo que fue el resultado, tiene que ayudar la reflexión que hemos hecho", declaró el timonel portugués, durante la conferencia de prensa.

Por otro lado, Caixinha habló del debut del Gullit y Montoya con La Máquina, asegurando que ambos futbolistas aún no estaban para jugar los 90 minutos.

"Por distintas circunstancias, no tienen (Walter Montoya y Carlos Peña) todavía para los 90 minutos. La decisión que tomamos fue dividir con ellos el tiempo. Carlos tiene ese llegada y esa capacidad para ocupar esa posición, casi como delantero", aclaró el luso.