RECORDLogoRECORD

Orbelín Pineda no celebrará si le anota a Chivas

Orbelín Pineda en entrenamiento con Cruz Azul
Orbelín Pineda en entrenamiento con Cruz Azul | Foto: MEXSPORT
El jugador de Cruz Azul indicó que tiene respeto ya que fue un equipo en donde la afición siempre lo apoyó
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul, está agradecido con Chivas, su exequipo, por lo que no le festejará al Rebaño si es que le toca anotarles en la Jornada 2 de la Liga MX.

"No, yo soy respetuoso, tanto con la directiva y mis compañeros, y la afición que siempre me apoyaron en todo momento sé que si me toca anotar voy a respetar, así como lo hice con Querétaro y lo sigo haciendo por respeto, porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido", señaló el futbolista de La Máquina en entrevista con TDN.

Pineda en una práctica de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE ISAAC ROJAS PITARÁ EL CRUZ AZUL VS CHIVAS

Ambos equipos tienen deseo de trascender, por lo que Pineda consideró que enfrentar a su exequipo será especial, pero siempre respetando al Rebaño

"Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla", expresó el jugador.