RECORDLogoRECORD

Sosa afirmó que no le interesa antecedentes de indisciplina de Centurión

Alfonso Sosa, en la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún
Alfonso Sosa, en la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún | MIGUEL PONTÓN
El DT de Atlético de San Luis mencionó que lo único que le importa es lo que haga el argentino a partir de ahora
2019-06-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El entrenador del Atlético San Luis, Alfonso Sosa, reconoció que no le interesan los antecedentes de indisciplina que ha tenido el argentino Ricardo Centurión, por lo que espera que aporte mucho a su equipo en este semestre. 

“Es un tema reiterativo. Lo primero que le dije es que no me interesa lo que haya hecho antes, me importa lo que haga de aquí en adelante. Queremos que nos ayude, es un muy buen grupo el que lo ayudará, creemos que no tendrá problema en la integración. 

“Es un gran jugador que marca diferencia y está contento”, indicó el entrenador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTEREASAR: RICARDO CENTURIÓN ARRIBA A MÉXICO PARA UNIRSE A SAN LUIS

Sosa consideró como contradictorio que la Liga combata el excesivo número de extranjeros con promover los debuts de jóvenes, ya que indicó que muchos no están listos para jugar a ese nivel, por lo que sugirió la reducción de foráneos a solamente cinco por equipo. 

Centurión, en un práctica con Atlético San Luis

“Creo que lo que se tiene que reducir es el número de extranjeros porque son demasiados. A través de la exageración se obliga, paradójicamente, a usar jóvenes mexicanos. 

“En caso de la desaparición de la regla 20/11 también para no forzar el tema de los jugadores que no estén preparados y terminas perjudicándolos, lejos de consolidarlos. Yo creo que con cuatro o cinco como habitualmente era”, finalizó Poncho Sosa.