RECORDLogoRECORD

'Quiero sumar minutos, entrar a Liguilla y buscar un título con Atlas': Isijara

Jesús Isijara celebra anotación contra Querétaro
Jesús Isijara celebra anotación contra Querétaro | IMAGO7
El refuerzo de los Zorros quiere demostrar que se puede convertir en una de las piezas claves del equipo
2019-01-10 | NANCY DE LA PEÑA
Comparte en:

Jesús Isijara arrancó el Clausura 2019 con el pie derecho. Se convirtió en uno de los refuerzos del Atlas y debutó con gol en su primer partido con el equipo ante Querétaro.

El sinaloense se encuentra en una nueva etapa en su carrera y quiere demostrar que se puede convertir en una de las piezas del cuadro titular del equipo rojinegro.

Entre sus objetivos principales está sumar minutos, calificar a la Fiesta Grande y pelear por el Título. Por el momento disfruta del buen arranque del equipo tapatío.

“Estoy muy contento de llegar a una gran institución, a un gran club, agradecido con Dios, con la directiva, con el cuerpo técnico de que me dé esta oportunidad, creo que es un reto más en mi carrera. Quiero sumar muchos minutos, entrar a Liguilla y buscar un Campeonato”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE ATLAS CATALOGA AL AMÉRICA COMO UNO DE LOS GRANDES DEL MUNDO

El jugador conoce los antecedentes del equipo rojinegro, sabe que en abril cumplirá 68 años sin levantar la Copa y que en los últimos torneos se han colocado en la parte baja de la tabla. Esto no le causa temor ni presión. Considera que no es algo que afecte a su carrera.

“El futbolista siempre está para los retos, desde que me dijeron que venía a Atlas tenía en la mente que venía a ganarme un puesto, creo que es un equipo con gran afición, que te piden que des lo máximo dentro de la cancha porque quieren grandes alegrías y un título, así que trataré de aportar lo mejor, haré grandes actuaciones”.

Isijara, Rivera y Osvaldo Martinez festejan anotación contra Pumas

Isijara debutó como profesional en Jaguares, en el Clausura 2011. Acumula 85 partidos de Liga, repartidos en Chiapas, Necaxa, Santos y Atlas.

Considera que el equipo hizo buen trabajo en la pretemporada, muestra de ello es que Atlas inició sumando tres puntos en Liga MX al ganarle a Querétaro y en Copa MX obteniendo el triunfo contra los Pumas.

“Mis compañeros me arroparon desde el primer día, me hicieron uno más de la familia, estoy muy contento. Sólo había tenido de compañeros a Güero Díaz y Osvaldo Martínez, a los demás sólo me había tocado tenerlos como rival, pero ya los ubicaba".

“El profe (Guillermo Hoyos) me ha dado la confianza de decirme las cosas como son, me dice qué quiere y cómo lo quiere en la cancha, estoy de acuerdo en llo que me pide, trataré de ir por la misma línea de todos”, señaló el jugador.

Jesús Isijara remata a gol en juego contra Gallos

Los jugadores de Atlas saben que el compromiso es grande, están dispuestos a pelear por igual en ambas competencias.

“Queremos ganar cualquier torneo que nos pongan, haber ganado a Pumas en Copa MX ha sido un buen parámetro para ver en dónde estamos parados, sabemos que a veces los partidos de Copa se juegan con jugadores diferentes, pero cualquier compañero que pongan dentro de la cancha va a dejar todo dentro del terreno de juego”.